El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Pedro de Macorís, Miguel Arredondo, depositó, ante la Secretaría General, varias iniciativas legislativas.
“Estos proyectos de ley y de resolución, van a beneficiar al país, pero, sobre todo a la provincia San Pedro de Macorís, por el impacto social que van a tener cada uno de ellos”, explicó el doctor Arredondo.
Uno de los proyectos es la resolución que recomienda al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, instruir al ministro de Vivienda, Hábitat y Edificaciones a tomar una partida del presupuesto para la construcción de un hospital traumatológico en la provincia San Pedro de Macorís.
También, solicitó al presidente Abinader que instruya al Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) y al ministro de Deportes entregar desayunos y útiles a las ligas deportivas que estén debidamente organizadas.
Otra resolución es la que recomienda al presidente de la República ordenar al director del Fondo Nacional de la Vivienda (FONVIVIENDA) proceder a incluir, prioritariamente, del Plan Nacional de Viviendas “Familia feliz” a las personas que califiquen y que estén en estado de vulnerabilidad de los municipios de la provincia San Pedro de Macorís.