Harry y Meghan no han querido mirar para otro lado en la tragedia que está viviendo Los Ángeles, donde miles de personas han sido evacuadas y han perdido su casa por culpa de los incendios que arrasan la ciudad. Los ex duques de Sussex han visitado a los afectados en el Centro de Convenciones de Pasadena en Pasadena, California.
Se “camuflaron” entre la multitud, abrazando a quienes lo perdieron todo debido al fuego. El gesto, sin anuncios ni alfombras rojas, fue publicado y grabado por la BBC y otras emisoras locales. Las imágenes mostraban a Harry y Meghan entre los numerosos ciudadanos que han huido de las llamas que arrasan California desde el 7 de enero, que han dejado ya 11 muertos y constituyen el “incendio más devastador de la historia”, según Joe Biden.
Abrazos, palmadas en la espalda, caricias y palabras de apoyo caracterizaron la visita de la (ya no) realeza londinense, que decidió trasladarse a California, a Montecito, hace cuatro años. Un lugar que aún no ha sido devastado por el “infierno del fuego”, pero que corre el riesgo de serlo, ya que se encuentra a aproximadamente una hora y media en coche de Pacific Palisades, una de las zonas más afectadas por los incendios.