Autoridades esperan resultados forenses para confirmar identidad
Moca, Espaillat.– La Policía Nacional informó sobre el hallazgo de una osamenta de sexo masculino en la comunidad Los Rosarios Arriba, en medio del proceso de búsqueda del taxista Alfred Joel Fernández, quien fue reportado como desaparecido recientemente.
El hallazgo se produjo durante un operativo en el que participaron el Ministerio Público, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), Técnicos Criminalísticos y Oficiales Investigadores de Homicidios. El equipo multidisciplinario procedió a levantar la escena para continuar con el proceso investigativo y determinar las circunstancias del caso.
Las autoridades precisaron que se está a la espera de los resultados de la necropsia para conocer la causa de muerte y realizar una identificación única forense a través de pruebas de ADN, con el fin de confirmar si la osamenta corresponde a Alfred Joel Fernández.
Mientras tanto, los oficiales investigadores, en coordinación con el Ministerio Público, continúan profundizando en las pesquisas. Se espera que en las próximas horas se ofrezcan detalles adicionales sobre el caso.